miércoles, 13 de noviembre de 2013

Invierno en otoño.

Estos días han sido muy fríos en el DF (México), pero particularmente hoy, el salir a la calle era como salir y en el momento de poner un pie fuera de casa te  quedarías congelado. Un café es lo mejor para estos días ;).

Días nublados y con mucho frío, era como estar en los últimos días de Diciembre. Por la mañana al despertar hay veces en las que quieres sólo ponerte lo más cómodo y que te  de calor para salir, pero en mi caso no fue así, jaja. 

Por la tarde, al llegar a casa lo único que quería era una buena taza de chocolate y una cobija, y así fue! Pero eso no impidió que saliera y tomará algunas fotos (de manera rápida por el frío) del outfit que decidí ponerme el día de hoy. Justo para esos días en los que el frío te hace temblar al caminar.

Para esta temporada sabemos que no es la mejor opción usar solamente una chamarra que parezcas un oso. Sino usar muchas "capas" de ropa. Es momento de sacar abrigos, trench, chamarras, suéteres... y claro combinar estos, jugar con ellos y crear diferentes opciones.



En mi caso opté por un suéter, jeans, botas, chaqueta y guantes.

Un saludo!

Deja tus comentarios y compártelo! 
Facebook: Alvins Pop Up
Twitter: @alvinshillsz
Instagram: thealvinsdiaries



1 comentario: