jueves, 21 de noviembre de 2013

Impulsando la moda mexicana.

Esta semana no he publicado mucho y es que por una u otra cosa no he tenido tiempo para escribir, pero valió la pena la espera!

El miércoles por la tarde hubo una conferencia por parte de mi universidad acerca de marketing en moda, el expositor: Juanchi Torre, él es un "arquitecto de closet" como el se llama ya que estudió arquitectura, pero su pasión es la moda. Su hermano es Jose María "Chema" Torre, y entre ambos crearon una tienda llamada ochö. También creo la página "Compra Moda Nacional" en la que apoya a diseñadores mexicanos a que podamos comprar su ropa mediante internet!

Este concepto es muy importante ya que fomenta que se de a conocer la moda mexicana y no sólo en nuestro país sino también en otros países, y a precios muy accesibles, de muchos diseñadores como Alexia Ulibarri, Claudia Estrada, Alejandra de Coss, Carla Fernández, etc. Su lema de Compra Moda Nacional es "para que los mexicanos se vistan de México" y esto incluye también el usar una prenda de lo que llevemos cada día de un diseñador mexicano.

Les dejo el link para que la chequen ;)!!
http://www.compramodanacional.com/




Deja tus comentarios y compártelo!

Facebook: Alvins Pop Up
Twitter: @alvinshillsz
Instagram: thealvinsdiaries


No hay comentarios:

Publicar un comentario