Pero volvamos al principio, donde surgió el gusto por Sex and the City, todo esto empezó gracias a mi mamá, ella era fan de la serie y así mismo junto con ella fue la primera vez que vi la primer película de la serie. Esa vez era la primera que conocía acerca de que trataba, y desde ese momento quede enamorado de todo (la serie, las películas y ahora The Carrie Diaries).
Y esque para muchos Carrie podrá parecer sólo un personaje que sólo vive para lo material, pero para mí Carrie Bradshaw significaron un ícono de moda, un ejemplo a seguir, desde el sueño de vivir en Nueva York, estar siempre a la moda, tener buenas amigas e inclusive lo que parece imposible, encontrar el amor.
Y no sólo para mí sino para muchas mujeres, ella significa una it girl a imitar y que todas desean su closet. Carrie aunque es sólo un personaje todos sabemos que hay muchas como ella en el mundo amando la moda, disfrutando de pasar tiempo con amigas y buscando el verdadero amor.
Gracias Candace Bushnell por crear el personaje y Sarah Jessica Parker por interpretar el papel por 15 años de una de las mujeres más fashionistas del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario