viernes, 29 de noviembre de 2013

Cada día una nueva opción.

Hola! Esta semana he estado haciendo unas cosas y desde hace algunos días ya quería publicar esta nota pero la verdad sentía que debía esperar a juntar un poco más de fotos de mis outfits de la semana, y aunque no fueron muchos, debo decir, la verdad es que estás fueron solo algunos de la semana.

Al despertar una de las primeras cosas que pienso es, que me voy a poner, y en esta frase no sólo es lo primero que encuentre, sino va incluido un "que imagen quiero dar", con que me siento cómodo y que me hace decir ¡que bien me veo hoy! Cada día aunque a veces se presentan problemas al no saber que ponerme y hace que tarde más de lo normal, jaja, no lo veo como un problema sino como una prueba de creatividad, y es que cada día, desde el ver que nos vamos a poner, hasta elegir y tomar decisiones; hace que tengamos una nueva opción y una oportunidad de elegir y probar cosas nuevas cada día.




Gracias por sus comentarios! 
Compártelo y deja tus comentarios.
Mis redes:
Facebook: Alvins Pop Up
Twitter: @alvinshillsz
Instagram: thealvinsdiaries

2 comentarios:

  1. you're looking so nice! great outfit
    http://www.we-heart-fashion.com

    ResponderEliminar
  2. Nice look! Thank you for visiting my blog! Do you want to see my last post?
    Jessica Simpson heels

    ResponderEliminar