viernes, 18 de octubre de 2013

Vas de fiesta.... Lista para llamar la atención de todos.

Cuando una mujer está por salir en la noche lo que quiere es pasarla bien con amigas, bailar, e inclusive conocer a algún chico. El arma infalible de ella: su OUTFIT. Pero estamos de acuerdo que ninguna mujer quiere llevar el mismo atuendo que otra que se encuentre en el mismo lugar, por lo que las mujeres optan por ir y comprar variedad de vestidos de noche que las haga únicas y es cierto cada una es única. 

Dentro del closet de cada mujer no puede faltar el típico LBD (Little Black Dress) ese amigo que siempre estará listo para ellas, que nunca las hará quedar mal y que las hará ver elegantes, pero creo que no debe ser el único vestido que deberían tener, existe infinidad de colores y tipos de vestidos que puedes utilizar para esa noche. 

Pero este post no tratará de vestidos, sino de otras opciones que puedes vestir para un look de día, que con un arreglo puede convertirse en un look de noche.

Como puedes ver en este primer outfit, puedes utilizar unos leggins de cuero, con unos tacones (no muy altos) con un blazer y debajo una blusa. Te recomiendo que para que sea un look de noche te pintes tu boca con un labial rojo intenso junto con una cola de caballo alta.

Este look puedes usar unos shorts cortos y debajo de ellos medias de red transparentes o lisas negras, con una blusa negra (de preferencia) y una chamarra de cuero negra, puedes usar unos botines con tacón que estilizaran tu figura. En este outfit te recomiendo tener un maquillaje más natural, así como el cabello suelto.

Por último, puedes usar una falda de un color brillante, y arriba una blusa de un color oscuro (para generar un contraste), encima una chamarra de cuero igualmente o un blazer, botines de preferencia y una cartera del color del blazer o chamarra.

Recuerda que el outfit cuenta, pero cuenta más la persona y la actitud que tengas. 

Deja tus comentarios y compártelo.
Facebook: Alvins Pop Up
Twitter: @alvinshillsz
Instagram: alvinspop

1 comentario:

  1. I love these look. Great inspiration photos.

    xx
    http://ffranklyspeakingg.blogspot.com/

    ResponderEliminar