martes, 15 de octubre de 2013

Outift para la escuela

Hay un refrán que dice "Como te ven te tratan",  lo que significa que la primera impresión es importante ya sea para una cita de trabajo, con una persona, etc. Pero además de este refrán me gusta pensar que vestir de una manera que sea diferente a los demás va a hacer que todos volteen a verte y te conviertas en un modelo a seguir en el momento de vestir, e inclusive te pidan consejos. Me gusta vestir como había dicho, para ser como un modelo a seguir, pero más que eso, me gusta vestir para mi, que me guste a mi como me veo y decir ¡Que bien me veo hoy!

Hay una frase de Oscar de la Renta "La mejor manera de vestir es cuando notan primero a la persona y luego el vestido" por lo que a parte de vestir bien, es importante la actitud que llevas ;).

Aquí chicos les dejo una idea de como poder vestirse para la escuela

Aquí como pueden ver yo use un suéter negro un poco recogido en el área de las mangas, debajo camisa blanca, con unos jeans y unos zapatos de lona del color del suéter.


Chamarra de cuero, playera del mismo color, jeans oscuros.


Playera tipo polo, abotonada y con el color del cuello gris así como las mangas.

Suéter negro (detalles de botones en el pecho y hombros) y jeans azules.

Deja tus comentarios y compártelo. :)
Facebook: Alvins Pop Up
Twitter:  @alvinshillsz
Instagram: alvinspop



3 comentarios:

  1. Hello! Beuaitufl look...I love your shoes!
    Do you like to follow each other with GFC? Visit my last post and tell me if you like! Au jour le jour shirt with Kenzo tiger hat

    ResponderEliminar
  2. Thank you for visit my blog! Visit my last post if you like! Another animal print dress

    ResponderEliminar