sábado, 5 de octubre de 2013

¿El hombre debe ser FEO?

Hay una frase que dice que el hombre debe ser Feo, Formal y Fornido (las tres F) pero personalmente creo que la primera de ellas, el ser Feo, es algo que no debería de ser. Ya que no creo que una chica quiera a un hombre que se encuentre descuidado como si nunca hubiera tocado el agua en su vida.

Es por eso que en la actualidad, se ha empezado a hacer más popular el cuidado del aspecto físico del hombre, y a los hombres también les gusta verse bien. Hoy me encontraba viendo la edición de octubre de la reviste ELLE, cuando en los artículos me encontré con una cera UNISEX hecha por REDKEN, de la línea REDKEN FOR MEN, me interesó y quise investigar más acerca de ello, encontré que ofrece varios productos para el cuidado del cabello.

En lo personal no me gusta ver que el cabello parezca que alguien se puso todo el recipiente de gel y se vea extremadamente duro; prefiero tener un look más natural, con movimiento, sin esponjarse y dándole forma.

Al ingresar a la página oficial de REDKEN en dicha sección, vi que tenía productos para la limpieza del cabello, para hidratarlo, renovarlo, vigorizarlo, y también para peinarlo como gel, pasta y cera en donde te dice los beneficios del producto y también como utilizarlo, todo esta sección hecha para HOMBRE. Además puedes ubicar salones REDKEN cerca de ti.



Te dejo aquí el link para que puedas checar sus productos.
http://www.redken.com.mx/

Deja abajo tus comentarios, sugerencias y compártelo.  Gracias!
Mis redes sociales:
Facebook: alvins pop up
Twitter: @alvinshillsz
Instagram: alvinspop

No hay comentarios:

Publicar un comentario